AC CIUDAD DE SEVILLA

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: AVDA MANUEL SIUROT 25
Ciudad: (SEVILLA), 41013
El AC Hotel Ciudad de Sevilla está ubicado en una de las zonas residenciales más conocidas de Sevilla, cerca de la Avenida de la Palmera. Cuenta con muchos puntos de referencia cerca, incluyendo el centro de Sevilla, el Parque de María Luisa, el Puente de las Delicias, el Real Club Pineda, el Palacio de Congresos y el distrito de negocios de negocios de la ciudad. Su ubicación céntrica permite llegar rápidamente al aeropuerto y al centro de exposiciones gracias a la estación de trenes de Santa Justa. La arquitectura del hotel refleja una mezcla de la elegancia de principios del siglo XX y los estilos más modernos en las 86 habitaciones, cómodas y bien diseñadas. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de bar y restaurante, gimnasio, piscina al aire libre (abierta desde la primavera hasta principios del otoño), caja de seguridad en recepción, periódicos gratuitos, minibar y acceso gratuito a Internet por WiFi en todas las áreas comunes.
Disfrute de una habitación totalmente equipada con todas las instalaciones de un hotel urbano de alta calidad en Sevilla.
Las habitaciones del AC Hotel Ciudad de Sevilla cuentan con minibar, servicio a la habitación las 24 horas, teléfono e hidromasaje.
- Wifi gratuito
- Piscina
- Terraza / solarium
- Jardín
- Bar / Restaurante

Como llegar